Certificado S.C. Zootecnia domésticaLa totalidad de esta obra está de un modo u otro protegida por las leyes de la propiedad intelectual bajo diferentes licencias nacionales e internacionales. La titularidad de la obra, a fecha de mayo del 2004, está a nombre de su autor (Según la ley vigente, desde el primer momento de su concepción). Tanto el contenido escrito como las infografías (Imágenes sintéticas y sus modelos/diseños 3D), esquemas y demás contenido gráfico como botones, marquesinas, pies de página y demás recursos no fotográficos, incluídos los logos e iconos (Estos últimos en lo concerniente a su representación artística) y la maquetación asi como la estructura y presentación de los contenidos han sido debidamente registrados bajo licencia de copyright: Todos los derechos reservados. Atribuyéndome tanto autoría como derechos bajo las siguientes licencias:

 

ZOOTECNIA DOMÉSTICA (Exóticos):

 

1110180322232_barcode2-72_default

ico copyright  Textos: Registrados en Safe Creative. Categoría: Literaria-divulgación. Licencia: Todos los derechos reservados. Num. Reg.:1110180322263.

ico copyright  Infografías: Imágenes registradas en Safe Creative. Categoría: Fotografía. Licencia: Todos los derechos reservados. Num. Reg.: 1110180322362.

ico copyright  Injertos 3D: Botones, esquemas y recursos gráficos registrados en Safe Creative. Categoría: Fotografía. Licencia: Todos los derechos reservados. Num. Reg.:1110180322362.

ico copyright   Modelos 3D: Registrados en Safe Creative. Categoría: Modelado 3D. Licencia: Todos los derechos reservados. Num. Reg.: Cert.: En trámite.

ico copyright  Maquetación, estructura y presentación de la totalidad de la obra:. Registrados en Safe Creative. Categoría: Páginas electrónicas y multimedia. Licencia: Todos los derechos reservados. Num. Reg.: 1110180322232.

Ico CCBYSAico copyrightFotografías: Diversas fuentes y bajo diversas licencias, diferenciando las imágenes “Der. Res” (Todos los derechos reservados) de las del autor y algunos colaboradores.

De ese modo:

ico copyright  -Toda imagen con pie de foto en la que aparezca nombre o “nick” acompañados de abreviatura (“Der. Res.”), tiene todos los derechos reservados. Num. Reg.: 1110180322447.

Ico CCBYSA  -Toda imagen no infográfica con pie de foto en la que aparezca RCG, tiene licencia CC BY SA “n”.”n” (Creative Commons, share alike 3.0)  en justa compensación por hacer uso de las aportaciones de otros autores bajo la misma licencia. Num. Reg.: 1110180322416.

Ico CCBYSA  -Toda imagen no infográfica en cuyo pie de foto no aparezcan ninguno de los anteriores posee el nombre o “Nick” del autor y el tipo de licencia atribuída (Salvo error tipográfico, omisión o de otra índole).

ico public domain  -Toda imagen sin pie de foto o atribución escrita (Salvo error tipográfico, omisión o de otra índole) es de dominio público (DP) u otra licencia que no requiera atribución.

 

Información adicional (Abreviaturas): Extractos de Wikimedia Commons

 

DP: Imagen-obra de dominio público.

-”Contenido marcado como dominio público (o equivalentes locales, por ejemplo, «puede usarse para cualquier fin») se cree que es material no protegido por derechos de autor, ya sea porque tales derechos hayan expirado o porque el material sea explícitamente liberado en el dominio público por sus creadores. Nótese que derechos morales pueden estar vigentes en algunos países para estos usos.”-

CC BY SA (CC by SA):

-”Con la Licencia de Atribución y Compartir Igual de Creative Commons (CC-BY-SA), los reutilizadores son libres de realizar obras derivadas y copiar, distribuir y mostrar el trabajo, incluso con fines comerciales. Cuando reutilices o redistribuyas una obra con esta licencia debes atribuir el trabajo al(a los) autor(es), y mencionar los términos de la licencia o debes colocar un enlace a ellos. Además, deberás poner tu versión bajo los términos de la licencia CC-BY-SA.”-

 

El autor se reserva el derecho de alterar, modificar, ceder o eliminar, de ser necesario, todas y cada una de sus licencias (Textos protegidos e infografías), salvo las fotografías (No así las imágenes infográficas). Reservándose de ese modo el derecho de prescindir de las aportaciones si una nueva licencia lo impidiese.

El uso de las imágenes cedidas no implica el beneplácito o acuerdo de sus autores con el contenido que las acompaña. Por ese mismo motivo, el autor puede dirigirse a este blog y solicitar su retirada cuando lo entienda oportuno.

El autor pone a disposición (De conservarlos) los “masters” de las imágenes RCG con licencia CC BY SA para su uso en otros proyectos bajo la misma licencia.

 

 

Asimismo, la copia y posterior distribución de la obra o sus partes y/o componentes no licenciados por Creative Commons incurrirá en delito contra la propiedad intelectual, pudiendo el autor tomar las medidas legales pertinentes al respecto.

 

El autor: Ramón Cárceles Guerrero